A lo largo de la segunda Unidad, se consultaron algunas lecturas, para cada una de ellas se realizó una exposición y una actividad específica, las lecturas que se retomaron son:
- Pasado y presente de los verbos leer y escribir. (Resumen)
- Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. (Reflexión)
- Notas sobre la didáctica de la lectura y la escritura en la formación continua de docentes. (Opinión personal)
- Diversidad y proceso de alfabetización: de la celebración a la toma de conciencia. (Preguntas)
- Iniciación al sistema de escritura. (Mapa conceptual)
- Reflexiones en torno al lenguaje de los seis años. (Mapa conceptual)
- Las habilidades lingüísticas. (Cuadro de doble entrada)
Para ver la evidencia, da clic en la palabra en la mayúsculas que aparece a continuación:







0 comentarios:
Publicar un comentario