Este trabajo fue realizado basándonos en algunas lecturas de teóricos que dan un gran aporte a la percepción que se tiene respecto a la lecto-escritura y los niveles de alfabetización.
Es funcional tanto para mi carrera profesional como para la Licenciatura ya que son teorías bases para poder enseñar y que se aprenda la lectura y la escritura.
Para ver mi evidencia, da clic en la palabra "cuadros" que aparece a continuación:
CUADROS







0 comentarios:
Publicar un comentario